Mercado de San Juan. S’Escorxador. Palma de Mallorca.

El mercado de San Juan, el nuevo mercado gastronómico en S’Escorxador de Palma de Mallora.

Mercado-San-Juan-Sescorxador-Mallorca

Mercado-San-Juan-Sescorxador-Mallorca-Tapas

Sus diferentes paradas, además de la cafetería la pastelería y la coctelería, son:

FRITURAS Y PESCADOS
El Rincón de la Parada ofrece exquisitas frituras y pescados a la plancha: calamares, boquerones, gambas, dorada, lubina, rape… en forma de raciones y tapas.
THAI
El puesto de la comida tradicional tailandesa de calidad que también se puede llevar a casa. Tres tipos de pastas cocinadas al wok al estilo padthai con verduras,
pollo, terrnera o mariscos a escoger.
COCINA MALLORQUINA
Un cocinero con 15 años de experiencia en los fogones prepara cocina tradicional mallorquina y los mejores arroces del mercado gastronómico: arroces melosos de bogavante, paellas de marisco y carne, arroz negro de sepia…
JAPONÉS
Desde el restaurante Daruma llega el sushi preparado al momento en vivo. Producto de calidad. Atentos a sus especialidades.
PASTA FRESCA Y PIZZA
Ravioli elaborados a mano frente al cliente para comer en el mercado o para llevarlos a casa. La pizza es tradicional y se elabora con una masa que reposa durante 24 horas y que lleva ingredientes de alta calidad. Selecció de vinos italianos y venta de quesos y embutidos italianos.
LLONGUETS Y PRODUCTOS MALLORQUINES
El movimiento ‘llonguet’ llega de la mano de Mestre Llonguet que utiliza este pan tradicional de Palma emulando los pintxos vascos pero con producto cien por cien
balear. Un pequeño llonguet con queso mahonés o solomillo con humus para comer en tres bocados.
VERMUT Y TORTILLAS
Tortillas individuales de patata con pulpo, sobrassada, chipirones o pollo al ast. Así llega este puesto que ofrece vermut ‘de grifo’ y patatas de churrería aderezadas con diferentes especias. Conservas gourmet de Escuris y Rianxeira. Y encurtidos con nombre propio.
JAMONES Y EMBUTIDOS
Qué sería de un mercado sin una parada como ésta con embutidos y jamones ibéricos de bellota y una selección de los mejores quesos nacionales con la garantía de la marca Casalba. Para beber: vinos mallorquines, Rioja y Ribera del Duero. También para llevar.
OSTRAS Y MARISCO
Desde el mercado del Olivar llega este puesto con sus tres tipos de ostras para todos los paladares: suave, con sabor a avellana o de intenso gusto a mar; que nadie pueda decir que no le gustan. La oferta se completa con excelentes mariscos gallegos hervidos y a la plancha.
FIDEUAS
La especialidad del chef Raúl López son las fideuás: de pollo al teriyaki, de marisco o de cerdo negro y gamba de Sóller que llegan acompañadas de pan tostado
y alioli. Nos poponen para beber, vermut blanco y tinto gallego y sangría casera con un toque de Gin Xoriguer.
PINTXOS VASCOS
Desde Sa Ronda de Avenida Argentina de Palma llega esta propuesta de pintxos vascos elaborados cuidadosamente y cuya carta cambiará cada mes para incorporar
novedades y peticiones de los clientes. Pintxos fríos y calientes desde lo más sencillo a lo más sofisticado.
HAMBURGUESAS GOURMET
Mini hamburguesas 100% carne de buey sin grasas ni añadidos. Cada ración incluye tres tipos a escoger: mediterránea, mallorquina, italiana, americana o ibicenca
elaboradas con productos de temporada y acompañadas de patatas aliñadas con la especia ‘Pepe Burguer’
CARNES A LA BRASA
Excelentes carnes a la parrilla en pleno mercado: hamburguesas de angus, chuletón de cebón o incluso tártaro de solomillo de ternera, con ingredientes y detalles de elaboración de primera calidad. Preguntad por los ‘pintxos D.Manuel’ pero, sobre todo, probadlos.

Mercado San Juan Mallorca SEscorxadormercado-gastronomico-san-juan-sescorxador-palma-mallorca

mercado-gastronomico-san-juan-sescorxador-mallorca

mercado-gastronomico-san-juan-sescorxador-mallorca

mercado-gastronomico-san-juan-escorxador-palma-mallorca

Mercado-San-Juan-Sescorxador-